viernes 27 septiembre, 2024 | 14:15

ACTO ACADÉMICO DE COLACIÓN DE GRADO 2023

3 noviembre, 2023

En la noche de este viernes 20 se realizó el acto académico de colación de grado del Departamento Académico Rafaela de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE). El mismo tuvo lugar en la sala Lasserre del Centro Ciudad de Rafaela.

El programa incluyó la presentación de graduados, entonación del Himno Nacional; la invocación a Dios a cargo del Obispo de la Diócesis de Rafaela, Monseñor Pedro Torres; palabras del Rector de la UCSE, Ing. Luis Lucena; juramento de los egresados a cargo del Decano del DAR, Ing. Darío Karchesky; entrega de certificados y distinciones; palabras de la egresada con mejor promedio, Lic. en Psicopedagogía, Nadia Weppler, y del Decano de la sede. Para cerrar ofrecieron una actuación los profesores de música Diego Bressan y Leandro Quiñones. Asistieron especialmente invitados, autoridades municipales y representantes de universidades e institutos de educación superior, de asociaciones y colegios profesionales y de otras instituciones educativas de la ciudad; autoridades, funcionarios y docentes de la UCSE y familiares de los egresados.

En esta ocasión, participaron del acto gran parte de los 78 egresados que obtuvieron su título durante el período comprendido entre el 1° de septiembre de 2022 y el 31 de agosto del presente año.