viernes 27 septiembre, 2024 | 16:22

SEMANA DEL PSICOPEDAGOGO EN JUJUY

14 septiembre, 2023

nota psicopedagogia jujuy

Con la apertura de las Jornadas de socialización de Experiencias, trabajos e investigación en Psicopedagogía se iniciaron las actividades con motivo de la semana del psicopedagogo en la sede Jujuy de la UCSE.

El acto inaugural estuvo a cargo del decano del DASS Dr. Marcelo Brunet, quien ponderó el esfuerzo estudiantil por sostener estas jornadas.

Por su parte, la profesora María José Liendro quiso hacer presente el recuerdo de la alumna de la carrera recientemente fallecida, Gisela Caiguara, quien fuera su ayudante estudiantil durante los tiempos virtuales de la pandemia.

En la oportunidad, se oficializó la asunción de la Lic. Verónica Acosta como directora de la carrera de Psicopedagogía.

Entre los talleres que se desarrollaron se destacan encuentros de estudiantes, talleres para docentes pensando en trayectos universitarios, encuentro de cátedras y un panel denominado “La Psicopedagogía en ámbitos socio comunitarios” y “El uso de redes sociales en la profesión psicopedagógica”.