sábado 28 septiembre, 2024 | 4:21

PLAN DE EVACUACIÓN ANTE SITUACIONES DE EMERGENCIAS

22 junio, 2023

En dos jornadas, alumnos y docentes de nuestra sede participaron de la capacitación “Plan de emergencia” con el fin de informar a los actores de la comunidad educativa cómo se debe proceder ante una eventual situación de emergencia y de esta manera lograr mitigar los impactos que dichas circunstancias pudieran generar y salvaguardar la vida y la integridad física de quienes transitan la experiencia.

Todos los años, se efectúa dicha capacitación, convocando especialmente a los alumnos del primer año de todas las carreras que se dictan en el DAR, y los alumnos avanzados que por diferentes situaciones no participaron en las ediciones anteriores. La actividad estuvo a cargo de la Lic. Inés Sara de Aglietto Ingeniería.