viernes 27 septiembre, 2024 | 20:24

CURSO VIRTUAL SOBRE ESPIRITUALIDAD

30 mayo, 2023

espiritualidad DASS

“Espiritualidad apostólica, un camino de encuentro a Dios” es una instancia de formación virtual que desde la Pastoral Universitaria del DASS de la UCSE ofrece a toda la comunidad del país desde el próximo 17 de junio. El curso será dictado por el Licenciado Sergio Castanetto e incluye temas como Jesús y el evangelio, Jesús en la oración, la historia como historia de dios entre otros temas que serán desarrollados en profundidad.

Cabe destacar que el mismo está destinado a estudiantes de Ciencias Religiosas, Ciencias Sagradas y público interesado en la temática.

La inscripción se realiza vía web de la institución y el curso tiene un costo de 4.500 pesos para externos, 3.150 pesos para docentes UCSE y 2.200 pesos para estudiantes

Para inscribirse deben ingresar en el siguiente link: http://apps.ucse.edu.ar/inscripciones.aspx?CodCurso=CU0886