sábado 28 septiembre, 2024 | 14:22

PARTICIPACIÓN EN LA “FERIA DE LAS CARRERAS” DE SUNCHALES

11 mayo, 2023

El viernes 21 de abril se llevó a cabo una nueva edición de la Feria de las carreras, evento que anualmente organiza la Municipalidad de Sunchales. Presentamos nuestras propuestas educativas más de 15 instituciones de la región (San Francisco, Sunchales, Esperanza, Rosario y Rafaela).

La feria se llevó a cabo en la Casa de la Cultura y contó con la participación de alumnos de las escuelas secundarias de la ciudad de Sunchales y Ataliva, los cuales pudieron conocer las opciones educativas que se ofrecen en la actualidad. Avanzado el evento, se llevó a cabo una conferencia de prensa que contó con la presencia del Intendente Gonzalo Toselli y miembros de su gabinete y referentes de las instituciones participantes.