sábado 28 septiembre, 2024 | 12:16

CONVERSATORIO “EMPRENDEDURISMO Y EL DISEÑO DE JUEGO DE MESAS”

4 mayo, 2023

El miércoles 26 de Abril, se desarrolló con éxito el conversatorio “Emprendedurismo y el Diseño de Juego de Mesas”, actividad organizada de forma conjunta entre la dirección de Carrera de la Licenciatura en Comunicación Social, a cargo de la Lic. Jesica Escalada y la Cátedra Tecnologías del Diseño a cargo del Lic. Jose Nuñez.

En este marco se contó con un invitado especial: Lic. Juan Torales, egresado de la carrera quien reside actualmente en Australia y se encuentra en una visita por la provincia por lo que agradecemos su tiempo y predisposición en brindar un conversatorio con algunos tips para animarse a emprender proyectos variados en relación al emprendedurismo, el diseño Gráfico y la Comunicación Social, además de presentar en la universidad el Juego de mesa “BlENDED”. Mediante este espacio se consiguió motivar a los alumnos sobre la importancia de la creatividad e innovación para emprender también su camino como comunicadores en este rubro, quienes se mostraron activos y agradecidos con el invitado.

Acompañaron desde la FCID: Ing. Sara Achaval, Decana. Arq. Jose Samez Vice decano, Lic. Jesica Escalada, Directora de carrera.