sábado 28 septiembre, 2024 | 16:12

REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL CON EL DIPUTADO ITALIANO POR LA REPARTICIÓN SUDAMERICANA, DR. FRANCO TIRELLI

4 mayo, 2023

En la tarde del martes 11 de abril, representantes de diversas instituciones y empresas de la ciudad, en el SUM del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR), nos reunimos con el Dr. Franco Tirelli, diputado italiano por la Repartición Sudamericana, del Movimiento Asociativo Italianos en el Exterior (MAIE), que es un movimiento cultural, social y político, autónomo de los partidos políticos italianos.

El dialogo giró en torno a las oportunidades de vinculación que existen entre Italia y nuestra región.

Por nuestra Sede participaron del encuentro el decano, Ing. Darío Karchesky y la secretaria de comunicación y relaciones institucionales, Lic. Yamila Gagliardo. Asistieron también, representantes del CCIRR, referentes de la Universidad Tecnológica Nacional, la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, G.A.M.A., Sociedad Rural de Rafaela y varias firmas comerciales de la ciudad y la región.