sábado 28 septiembre, 2024 | 18:23

LANZAMIENTO RAFAELA EMPRENDE

26 abril, 2023

El martes 4 de abril en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación” tuvo lugar el encuentro para celebrar los 15 años del programa municipal “Rafaela Emprende”, el cual busca capacitar, asesorar y acompañar el desarrollo de nuevos emprendimientos en la ciudad, a través de un trabajo articulado con diferentes instituciones que conforman el ecosistema emprendedor.

El evento contó con la presencia del intendente Luis Castellano; el secretario de Comercio Exterior, Germán Burcher; la secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación, Marina Baima; el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti; la concejala Valeria Soltermamm y el concejal Juan Senn, entre otros funcionarios locales, y representantes de todas las instituciones que trabajan articuladamente. En representación de UCSE participó nuestro Decano, Ing. Darío Karchesky; la directora de las carreras Lic. en Com. Social y Lic. en Diseño de la Com. Visual, Lic. Ma. Gabriela Lamy; los docentes de dichas carreras, Lic. Ezequiel Sabater y Lic. David Ponroy y alumnas de tercer y cuarto año de la LDCV.

La programación del evento incluyó el reconocimiento a todas las instituciones que colaboran con el programa (UCSE entre ellas), un panel de emprendedores a cargo del CP Lucas Aimo de Flaming; Daniel Orosco y Mariana Vanegas de Helena Sin Tacc; Alejandra Peirano y Julieta Cippolatti de Rayuela Didácticos y la charla central sobre “Dinámica ecológica, metodología y análisis en el proceso de un equipo” a cargo de Matías Manna, miembro del cuerpo técnico de la selección nacional de fútbol.