sábado 28 septiembre, 2024 | 4:24

SE PRESENTÓ EN LA UCSE EL PLAN PROVINCIAL ANTE EL CAMBIO CLIMÁTICO

26 octubre, 2022

El pasado miércoles 19 de octubre se presentó ante el sector académico el Plan de Respuesta Provincial Frente al Cambio Climático. Acciones de Adaptación y Mitigación. Por parte de la Subsecretaría de Medio Ambiente de la Provincia.

En el marco del Programa de Sensibilización Ambiental de la Facultad de Ciencias Politicas, Sociales y Jurídicas, coordinado por la Dra. Claudia Zeman, se expusieron los lineamientos, tratativas e implicancias del cambio climático.

Asimismo, la directora de Control y Fiscalización Ambiental de la provincia, Ing. Isabel Brandan, hizo hincapié en la articulación entre el Plan de Respuesta Provincial y el Plan de Respuesta Nacional y sobre todo en el valioso aporte de los diversos actores de la sociedad.

Estuvieron presentes en el salón Auditorio de la UCSE, la Decana de la Facultad, Abg. Esp. Liliana del Valle Abdala; el Subsecretario de Medio Ambiente de la Provincia, Ing. Carlos Salmoiraghi; y el asesor Legal de la Subsecretaria, Dr. Benjamín Arce.