viernes 27 septiembre, 2024 | 12:31

FIRMA DE CONVENIO CON LA SOCIEDAD DE OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA DE SANTIAGO DEL ESTERO

24 agosto, 2022

Este 16 de agosto se concretó la firma de un Convenio Específico entre la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Santiago del Estero y la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Santiago del Estero.

El mismo tuvo por objetivo la realización de acciones de formación, capacitación y transferencia de mutuo interés institucional entre las partes, con especial inclinación en la prevención y promoción de la salud obstétrica y ginecológica en la comunidad santiagueña. Así también busca incorporar a diferentes ámbitos los aportes académicos, científicos, técnicos y de servicios fortaleciendo competencias y capacidades, a la vez de colaborar en servicios de desarrollo social, en acciones de asistencia, formación e investigación.

Entre las actividades a desarrollar se prevé la realización de cursos de actualización profesional destinados a profesionales médicos con esta especialidad, así como también capacitaciones dirigidas hacia la comunidad.

Estuvieron presentes, por la Facultad de Ciencias de la Salud, la Decana Lic. María Rosa Barbarán, el Vicedecano Lic. Mario Diosquez; y por la Sociedad, el Presidente Dr. Gonzalo Martínez, acompañado por la Dra. Claudia Trejo Juárez y la Dra. Mariela Fuentes Costilla.