sábado 28 septiembre, 2024 | 10:15

EXPERIENCIA GRÁFICA DE ESTUDIANTES DE DISEÑO DEL DASS

4 julio, 2022

Los alumnos de la materia Diseño Tridimensional de las carreras de Diseño Gráfico y Diseño de la Comunicación Visual de la sede Jujuy desarrollaron una experiencia gráfica junto a la Artista Visual Virginia Chialvo, invitada por la profesora Florencia Califano.

Organizado por la coordinación de la carrera y la docente responsable se llevó adelante en el Taller en el cual los estudiantes pudieron realizar una práctica amplia de los conceptos aprendidos durante el cursado y aplicarlo a sistemas artesanales de impresión.

De esta manera, y como objetivo del trabajo, se busca desde fortalecer y profundizar los conocimientos de diseño y sistemas de impresión.

Cabe destacar que la docente agradeció a Marcela Cura que cedió la prensa de grabado con la que los estudiantes pudieron realizar la práctica.