sábado 28 septiembre, 2024 | 14:19

TALLER PARA PSICÓLOGOS RECIÉN GRADUADOS

23 febrero, 2022

La carrera de Psicología del Departamento Académico San Salvador junto al Colegio Profesional de Psicólogos de la provincia de Jujuy desarrolló el 16 de febrero una jornada sobre recursos administrativos en la clínica PSI.

La jornada taller que se concretó de forma gratuita e híbrida en el aula 13 del DASS y simultáneamente transmitida por las redes de la carrera y el Colegio. Estuvo destinada a jóvenes profesionales que no superen los cinco años de actividad profesional.

Los temas abordados son de interés para dicho sector y abarcó la relación con las diversas obras sociales de la provincia de Jujuy, cuestiones tributarias locales y nacionales.

Cecilia Agüero, presidente del Colegio profesional y Gladis Apaza, directora de la carrera destacaron la organizaron conjunta que esperan se siga concretando en futuros eventos co organizados.