domingo 29 septiembre, 2024 | 0:22

EMBAJADOR DEL LÍBANO DISERTÓ EN UCSE

10 diciembre, 2021

La Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la Universidad Católica de Santiago del Estero, en conjunto con el Grupo Interdisciplinario Argentino Árabe en Santiago del Estero AL WATAN (La Patria), presentaron al Dr. Hicham Hamdan, quien brindó una conferencia abierta y gratuita sobre la República Libanesa en el marco de la Cátedra Abierta sobre Cultura Árabe. El encuentro se llevó a cabo el próximo viernes 3 de diciembre, desde las 18 horas por el canal oficial en YouTube de la Facultad.

Alto funcionario en representación del país de Oriente Próximo, el Dr. Hamdan desarrolla un trabajo diplomático de gran trayectoria, prestando servicio exterior en Naciones Unidas, en la presidencia del Consejo Ejecutivo del Centro Libanes para América Latina, así también como embajador en Argentina (2000 – 2013) y México (2013 – 2016), con una nutrida producción académica y múltiples premios por sus aportes.

El Grupo Interdisciplinario Argentino Árabe LA WATAN (La Patria), está integrado por profesionales argentinos de ascendencia árabe. Aunados por la historia y valores de nuestros ancestros y herederos legítimos de esa cultura, legada a la Humanidad, estudian, investigan y difunden la riqueza y originalidad de esa cultura, que aún brilla a través de los siglos.