El SEM-UCSE ofrece las siguientes modalidades de pago para que puedas realizar los diferentes Cursos Virtuales.
- Para el Público en general:
– Por pago total, se aplica sobre el costo total del curso un 10% de descuento.
– Pago en dos cuotas mensuales (Con el pago de la primer cuota, el alumno podrá acceder al 50% del total de módulos del curso y con el segundo pago, al resto de los módulos, incluyendo el Certificado de aprobación impreso).
– Si se paga en alguna Sede de la UCSE (Santiago del Estero, Rafaela, Jujuy, Olivos), podrá hacerlo con cualquier tarjeta, incluida Tarjeta Naranja, con el plan de cuotas que desee.
- Para Personal de la UCSE:
– Sobre el costo total del curso se aplica un 30% de descuento (Pueden solicitar descuento por Planilla).
Para pagos con transferencia o depósito bancario:
* BANCO SANTANDER RIO:
- Titular: Asociación Civil UCSE
- CUIT 30-54374087-6
- Cta. Cte. $ 151-4162/5
- CBU 07201512 20000000416254
* BANCO NACIÓN (únicamente en las localidades donde no hayan sucursales del Banco Santander Río)
- Cuenta Corriente Nº 33704990034520
- CBU 01104992-20049900345200
PROXIMAMENTE: Pago ON-LINE