sábado 28 septiembre, 2024 | 18:28

ACTO DE ENTREGA DE DIPLOMAS A EXPERTOS EN EDUCACIÓN SUPERIOR

22 septiembre, 2021

El miércoles 15 de septiembre en el salón auditorio de la sede Jujuy de la UCSE, se desarrolló el acto de entrega de diplomas y honores académicos a la segunda cohorte de Expertos en Enseñanza de la Educación Superior, que el DASS capacita a docentes del Instituto Universitario Provincial de Seguridad Pública.

El acto estuvo presidido por el Decano de la UCSE-DASS, Dr. Marcelo Brunet, la Vicedecana, Abog. Marta Najarro, y la Coordinadora de la Carrera Mg. Rudix Camacho. Por el IUSP se hizo presente el Ministro de Seguridad de Jujuy, Lic. Guillermo Corro y la Rectora del Instituto, Dra. Carolina Calvó.

El cierre del evento fueron las palabras de la jueza Pilar Medina quien fue cursante de la cohorte y agradeció a la Universidad y el empuje de dos mujeres: la coordinadora Rudix Camacho y la Rectora Carolina Calvó.

Más información se puede obtener en: http://www.ucse.edu.ar/experto-en-ensenanza-de-la-educacion-superior/