viernes 27 septiembre, 2024 | 8:26

ACTUALIZACIÓN DE PLATAFORMA VIRTUAL UCSE

20 abril, 2021

El Sistema de Educación Multimodal de la UCSE, comunica a los docentes de la mencionada universidad, del Colegio Hermano Hermas de Brujin y de la Escuela de la Plaza, que ya tengan aprobado el curso ATEVA, que durante todo el 2021 se encuentra abierta la inscripción al curso ATEVA_Actualización_2021. Aquellos que se encuentren interesados en realizarla, deben inscribirse ingresando al siguiente link:

Es importante destacar, que es una gran oportunidad para que los docentes se actualicen en la utilización de la plataforma, a través de la utilización de las últimas herramientas y recursos incorporados por EDUCATVA. La modalidad de cursado es auto asistida, es decir que no tiene acompañamiento tutorial ni actividades a realizar.

Asimismo, el docente que haya completado este curso accederá a un certificado que acredite su actualización sobre del uso de la Plataforma de la UCSE.