viernes 27 septiembre, 2024 | 18:24

CONSTRUYENDO UNA FACULTAD ENTRE TODOS

15 diciembre, 2020

En recuerdo del Día Internacional y Nacional de la Persona con Discapacidad se llevó a cabo el encuentro de reflexión “Construyendo una Facultad entre todos”, organizado por la Licenciatura en Educación Especial y la Licenciatura en Psicopedagogia.

Dicha actividad se realizó a través de la plataforma Zoom el pasado viernes 4 del corriente mes. Participaron diferentes miembros de la facultad de Ciencias de la Salud.

La misma tuvo como objetivo principal pensar de forma conjunta cómo se puede contribuir desde los roles de los profesionales para construir una facultad más inclusiva. La misma sirvió además para generar un compromiso entre los presentes de continuar y sostener estos espacios donde las diferentes áreas que conforman la facultad – universidad puedan sumarse en el próximo año.