sábado 28 septiembre, 2024 | 0:17

NUEVAS PROFESIONALES EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

27 octubre, 2020

Durante octubre, rindieron su última materia para obtener el título de PROFESORAS EN CIENCAS DE LA EDUCACIÓN, Norma Cleofé González, Narella Oriana Pugliese Lauretto y Silvia Cazzaniga. Las nuevas profesionales, realizaron sus estudios satisfactoriamente en la Universidad Católica de Santiago del Estero.

Cabe resaltar que el Profesorado de Ciencias de la Educación, es una carrera de trayecto, que se realiza en el Facultad de Ciencias para la Innovación y Desarrollo.  Tiene una duración de 4 años y allí, el egresado podrá adquirir ciertas capacidades como reflexionar críticamente en el campo de la educaciin, la organización de las estructuras del sistema educativo, trabajar interdisciplinariamente, etc.