Tu vida vale: el simulador de manejo pasó por la UCSE DAR

7 octubre, 2019

El viernes 20 de septiembre, en el marco de la campaña conductor designado, bajo la premisa de “tu vida vale” pasó por las instalaciones de nuestra universidad, el simulador de manejo, donde personal de la Municipalidad de Rafaela invitó a la comunidad académica a participar, a la vez que estuvieron generando conciencia sobre lo vital de cuidar y valorar la vida.

Con la campaña, se busca premiar la buena conducta vial de las personas que participan, sumando en esta oportunidad, a las instituciones educativas del nivel superior que forman parte del CUR, además de las típicas salidas que se hacen en boliches y bares de la ciudad. La campaña de conductor designado se lanza en uno de los momentos más crítico en materia de seguridad vial en la ciudad, que se corresponde con el Día del Estudiante y el comienzo de la primavera.