algo de nubes

lunes 30 septiembre, 2024 | 2:15

Peña solidaria en la UCSE

20 agosto, 2019

El Frente de Integración Estudiantil, en conjunto con la Pastoral Universitaria, organizaron una peña solidaria. La misma se llevó a cabo el viernes 16 de agosto, en el Campus de la Universidad Católica de Santiago del Estero.

La peña contó con la presencia de destacados artistas como Demi Carabajal, Dúo Turayqui, Tuna Cantos y la Cooperativa Cultural, Alvaro Ottinetti, Claudio Acosta y Eco Bandeño. Asimismo, dentro del campus, hubo stand de feriantes, quienes vendieron productos artesanales.

La entrada consistió en juguetes, golosinas, alimentos no perecederos y harina para la realización de pizzas para el día del niño.

Cabe resaltar que hubo una importante presencia de jóvenes y adultos quienes bailaron al compás de la música.