sábado 28 septiembre, 2024 | 18:28

Presentación de Concurso Monográfico

27 mayo, 2019

El viernes 5 de abril, se realizó la presentación del Concurso Monográfico denominado “A 25 años de la reforma constitucional de 1994” y conversatorio con alumnos. Dicho concurso es una convocatoria del Senado y la actividad estuvo organizada por el Centro de Graduados de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de esta Universidad y por el Colegio de Abogados de la Provincia. Para ello, el Senador Nacional Dalmacio Mera, miembro de la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, fue el encargado de llevar a cabo la difusión de dicho concurso monográfico.

La iniciativa estuvo destinada a todos los estudiantes de la Unidad Académica, sin embargo, el Concurso está dirigido a los alumnos regulares de los últimos dos años de la carrera de Abogacía de las facultades de Derecho de las universidades públicas y privadas del país. La presentación tuvo lugar en el Salón Auditorio de la UCSE.