Firma convenio con el Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela

10 diciembre, 2018

El martes 4 de diciembre por la mañana, en instalaciones del Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela, se concretó la firma de un acuerdo marco con el Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela y se acordaron las pautas para firmar en los primeros meses del próximo año protocolos específicos vinculados a las buenas prácticas institucionales en materia ambiental, prácticas pre-profesionales para alumnos de la Lic. en Turismo, y actividades en conjunto vinculadas con dicha carrera en torno a recorridos turísticos de la ciudad.  Asimismo se analizaron otros temas como sellos de calidad para eventos sustentables. El acuerdo marco fue suscripto por  la Directora del referido Instituto Lic. María Paz Caruso y el Director del DAR, Abog. Edgardo Allochis. También participaron del encuentro la Secretaria de Extensión de la UCSE-DAR Téc.Yamila Gagliardo y el Coordinador de la Lic. en Turismo Lic. Alejandro Frías.