Segunda edición: UCSE Festeja

5 noviembre, 2018

El martes 23 de octubre tuvo lugar la segunda edición del UCSE Festeja, en esta oportunidad, la invitación se hizo extensiva a aspirantes al ingreso e interesados en las carreras que se dictan en el DAR dado que se han incluido actividades de tipo “UCSE Te Muestra” con exposición de proyectos y trabajos elaborados por los alumnos de las diversas carreras en el transcurso del año lectivo en un contexto que posibilite compartir un momento de esparcimiento y encuentro, para celebrar un año más de intensa labor institucional.

UCSE Festeja cuenta con la organización y convocatoria del Centro de Estudiantes y de las autoridades del DAR. Participaron fundamentalmente los alumnos, algunos docentes, personal de apoyo a la gestión y funcionarios del Departamento Académico Rafaela.

La actividad contó con música y servicio de cantina al aire libre, en el patio del Campus y como cierre del evento “Antihumano”, banda invitada compuesta por alumnos y egresados del DAR (Leandro Juarez, Damián Hollestein, Matías Cardoso y Juan Armando), quienes realizan un homenaje a Attaque 77.