nubes dispersas

Taller sobre proceso oral en materia civil y comercial

10 septiembre, 2018

El viernes 31 de agosto inició un taller sobre el Proceso Oral en Materia Civil y Comercial: Antecedentes, implementación y proyecto de reforma del C.P.C.C.

Con dos jornadas de duración, se abordarán temas relacionados al paradigma de Oralidad, el análisis del proyecto de reforma del C.P.C.C. y las experiencias en torno al Protocolo de Oralidad en los Juzgados de Santa Fe y Rosario.

La primera jornada contó con la disertación conjunta del Dr. Gabriel O. Abad  (Juez Primera Instancia de Distrito de Rosario) y el Dr. José Pastore  (Juez Primera Instancia de Circuito de Sunchales). El taller continúa el próximo martes 11 de septiembre, con la disertación del Dr. Iván Di Chiazza (Juez Primera Instancia de Distrito de Santa Fe).

Adhiere a la realización de este taller, el Instituto de Derecho Procesal del Colegio de Abogados de la Quinta Circunscripción Judicial.