lunes 30 septiembre, 2024 | 18:24

Nuevas autoridades en el centro de estudiantes

3 septiembre, 2018

Durante la jornada del 29 y 30 de agosto, se llevó a cabo la votación para el centro de estudiantes, perteneciente a la Facultad de Ciencias Políticas, sociales y jurídicas, de la Universidad Católica de Santiago del Estero. Resultó ganadora la lista Franja Morada, cuyo presidente entrante es Francisco Juri, vicepresidente Santiago Ibáñez y como secretaria general Agustina Diaz Villalba. Asimismo, lograron asumir alumnos a la Federación y nueve secretarios. Mientras que la otra lista, denominada “Frente de Integración Estudiantil” logró ingresar 5 secretarios.

En una entrevista con NotiUCSE, comentaron que no suelen realizar proyectos, sino que trabajan en base a las preocupaciones y propuestas que plantean los estudiantes de la UCSE, siempre en beneficio de todos los alumnos que conforman la universidad. Teniendo en cuenta las propuestas, se conforman los proyectos que siempre son trabajados de forma mancomunada con la casa de altos estudios. Además, destacaron la gran participación de los estudiantes de la facultad al momento del voto y esperan seguir contando con ellos para futuros proyectos.

La secretaria general expresó: “Está de más decir que estamos abiertos a toda idea o propuestas que nos quieran venir a plantear, siempre vamos a estar abiertos para concretarlas juntos”.