Alumnos de la UCSE obtuvieron premios en los juegos universitarios

4 junio, 2018

El 9 de mayo se realizaron en el Cenard de la ciudad de Buenos Aires, los juegos universitarios regionales. Desde el Departamento de Deportes de la Universidad Católica de Santiago del Estero, participó una delegación compuesta por nueve alumnos y tres profesores. Es preciso tener en cuenta que la actividad fue organizada por el comité Olímpico Nacional.

Los alumnos obtuvieron los siguientes puestos en las competencias: Leandro Ibáñez 5to puesto en 100m llanos, Facundo Santillán 5to en lanzamiento de jabalina, Luisana Seade 4to puesto en estilo pecho en natación, Mauricio Garzón 1500 m. llanos, Soledad Ibáñez 4to puesto en 800 m. llanos y los siguientes alumnos obtuvieron el 4to puesto en ajedrez: Juan Pablo Montenegro, Facundo Juárez, Matías Noguera, Juan Soria Milet.

Cabe resaltar que el 1 de junio, el Departamento de Deporte perteneciente a la UCSE, hizo entrega de certificados a los alumnos participantes de dichos juegos universitarios y compartieron una cena de camaradería.