Premios UCSE 2018

28 mayo, 2018

1El miércoles 23 se realizó la entrega de los Premios UCSE 2018, una distinción en la cual la universidad reconoce y premia el esfuerzo y dedicación al estudio, del alumno con mejor promedio de cada una de las instituciones del nivel medio de la provincia. El premio consta de una beca que cubre un año académico de cualquier carrera de esta institución.

En un acto organizado por el Centro de Información Universitaria (CIU), los estudiantes estuvieron acompañados con sus familiares quienes disfrutaron de una representación teatral para luego recibir, de parte de los referentes de las facultades, un obsequio y la copia de la resolución de la premiación.

Las carreras elegidas por los ganadores del Premio UCSE son: Licenciatura en Psicología, Lic. Psicopedagogía, Lic. Kinesiología y Lic. en Nutrición; Abogacía y Contador público.