Curso de actualización en salud mental

23 abril, 2018

El 14 de abril dio inicio el curso de Actualización en Salud Mental, destinado a profesionales del medio, estudiantes avanzados de carreras afines y acompañantes terapéuticos, a cargo de las Lic. María Elina Polo y María Victoria Rabaglio. El curso se desarrollará a lo largo de nueve meses, con una jornada intensiva de cursado (un sábado al mes, de 9 a 16 hs).

Entre los contenidos mínimos se tratarán temas vinculados a Psiquiatría y rehabilitación en salud mental y un abordaje terapéutico en la discapacidad y trastornos del espectro autista. La actividad está organizada en forma conjunta con la Fundación Ser Acompañante, Escuela de Capacitación, Asistencia e Investigación en Acompañamiento Terapéutico de la ciudad de Córdoba.