viernes 27 septiembre, 2024 | 4:13

Conversatorio sobre Quiropraxia: Una Mirada Introductoria

Conocé esta propuesta impulsada por Facultad de Ciencias de la Salud. Se desarrollará el día 18 de septiembre
17 septiembre, 2024

El próximo miércoles 18 de septiembre, la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) invita a la comunidad educativa y al público general a participar de un conversatorio titulado “El Mundo de la Quiropraxia”, a cargo del destacado Lic. Pedro Leturia. La actividad, que tendrá lugar en el Aula 27 a las 20:00 horas, es no arancelada y contará con la emisión de certificados digitales de asistencia.

Licenciado en Kinesiología y Fisiatría, el Lic. Leturia se ha formado en quiropraxia y cuenta con una vasta experiencia avalada por la Asociación Argentina de Quiropraxia (AQA). Su disertación se centrará en los beneficios de esta disciplina, enfocada en la prevención y tratamiento de trastornos del sistema neuromusculoesquelético, ofreciendo una mirada holística para alcanzar un bienestar integral.

La actividad está dirigida especialmente a estudiantes de la carrera de Kinesiología, docentes, y personal administrativo, aunque se extiende la invitación a toda persona interesada en conocer más sobre esta rama de la salud.

Para más información, comunicarse al correo joseantonio.fernandez@ucse.edu.ar