viernes 27 septiembre, 2024 | 2:17

Se Realizó el Segundo Encuentro del Taller “Ideando Nuestro Proyecto: Algunas Herramientas Para Enfrentar la Hoja en Blanco”

El taller tiene como objetivo el acompañamiento de docentes en el proceso de elaboración de su Proyecto Trabajo Integrador Final
6 septiembre, 2024

El pasado martes 3 de septiembre se llevó a cabo el segundo encuentro del taller “Ideando nuestro proyecto: algunas herramientas para enfrentar la hoja en blanco”. El mismo fue dictado por las referentes del Área de Investigación de la Lic. en Psicopedagogía: Mg. Eliana Neme y Lic. Marcela Morante.

Este segundo encuentro estuvo enfocado en cómo plantear un problema de investigación: desafíos, consideraciones, repercusiones, dificultades y ayudas necesarias en el proceso de construcción del mismo.

El taller consiste en proporcionar un espacio de encuentro entre docentes y estudiantes que estén atravesando el proceso de elaboración de su PTIF en el cual se puedan visualizar las principales dificultades y obstáculos por los cuales atraviesan; brindando orientaciones tanto teóricas como metodológicas; buscando fortalecer y enriquecer los conocimientos que los estudiantes han adquirido durante su formación y procurando visualizar necesidades y demandas de los estudiantes en el proceso de elaboración de PTIF/TIF a los fines de diseñar dispositivos de acompañamiento eficaces.