viernes 27 septiembre, 2024 | 2:17

Conversatorio Estudiantil: Experiencias y Lecciones en la Etapa de Investigación

Imperdible conversatorio para aquellos estudiandes de FCS que deseen saber más sobre investigación y sus diversos desafíos
4 septiembre, 2024

La Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE invita a todos los estudiantes que estén cursando o cuenten con la regularidad de las asignaturas Formulación y Evaluación de Proyectos Nutricionales (Lic. en Nutrición) y Seminario TIF (Lic. en Psicología y Psicopedagogía) a participar del conversatorio “Experiencias y Lecciones en la Etapa de Investigación”.

Este evento se llevará a cabo el martes 10 de septiembre, de 18:30 a 21:00 hs, en un aula a confirmar. Contará con la participación de las estudiantes Sofía Cantizano, Virginia González Coman, Pilar Casado, Valentina Carabajal y Valentina Rilinski, quienes compartirán sus vivencias y aprendizajes en sus respectivos procesos de investigación. Las Licenciadas Lucía María Lavaisse y Carlos Damián Acosta acompañarán la discusión, brindando su perspectiva académica y profesional.

El conversatorio está diseñado para proporcionar un espacio de intercambio y reflexión, donde los participantes podrán conocer de primera mano los desafíos y logros que implica la etapa de investigación, así como obtener consejos prácticos y motivación para sus propios proyectos.