viernes 27 septiembre, 2024 | 4:30

Convenio de Colaboración Firmado entre la UCSE y Old Lion Rugby Club

Se firmó un convenio de colaboración entre ambas instituciones. Este acuerdo busca fomentar la formación, capacitación y prácticas profesionales.
28 agosto, 2024

El pasado 27 de agosto, en la Sala de Reuniones del Consejo Superior de la UCSE, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) y el Old Lion Rugby Club. Este acuerdo marca el inicio de una alianza estratégica orientada a promover la formación, capacitación, investigación y transferencia de conocimientos de interés mutuo entre ambas instituciones.

El convenio, además de fomentar el desarrollo de Prácticas Profesionales Supervisadas, tiene como objetivo brindar orientación y acompañamiento en la construcción de proyectos de vida para los destinatarios. Esto incluye no solo la continuidad en estudios superiores, sino también la inserción en el mundo laboral, subrayando el compromiso de ambas partes con el desarrollo integral de los jóvenes.

La firma contó con la presencia de destacadas autoridades de ambas instituciones. Por parte de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE, asistieron la Decana, Lic. María Rosa Barbarán, y el Lic. Maximiliano Ruiz, en representación de la carrera de Lic. en Psicopedagogía. En representación del Old Lion Rugby Club estuvieron presentes la Contadora Susana de Villalba, el Dr. Pablo Lucatelli, el Sr. Roberto Villalba, Hugo Sierra, coordinador juvenil, Fernando Cuello, encargado de mánager, el Sr. Roberto Luna, cofundador del club, Osvaldo Santillán, Secretario, Miguel Ángel Abad, Presidente del Club, Roberto Acuña, Vicepresidente, Mario Chazarreta, presidente de la Unión Santiagueña de Rugby, y Santiago Riera, expresidente del club.