viernes 27 septiembre, 2024 | 10:24

Encuentro de Reflexión Vocacional con la Asociación Rugby Solidario en Forres

Forres fue sede del 2do Encuentro de Reflexión Vocacional de la Asociación Rugby Solidario, donde jóvenes becados exploraron sus intereses y la importancia del apoyo familiar en sus decisiones futuras.
9 agosto, 2024

El pasado miércoles 31 de julio, la ciudad de Forres fue escenario del 2do Encuentro de Reflexión Vocacional organizado por la Asociación Rugby Solidario. Durante la jornada, los jóvenes becados participaron en actividades dirigidas por la cátedra de Orientación Educativa y Vocacional, con el objetivo de explorar sus intereses y fortalecer su autoconocimiento.

El encuentro, liderado por alumnas de la cátedra, ofreció un espacio de intercambio donde los participantes pudieron reflexionar sobre sus gustos y aspiraciones. Además, bajo la guía de la profesora Marta Abdala, se destacó la relevancia del apoyo familiar en el proceso de elección vocacional, subrayando el papel fundamental que juega en el desarrollo personal de los jóvenes.