viernes 27 septiembre, 2024 | 6:19

UCSE Anuncia Nuevo Taller del Ciclo Emprendedores Exitosos:  “Desde quienes somos, hacia donde vamos”

Imperdible encuentro del Ciclo de Emprendedores Exitosos. Actividad gratuita y con certificación de asistencia
7 agosto, 2024

El lunes 12 de agosto, la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) llevará a cabo el cuarto taller del ciclo “Emprendedores Exitosos”, titulado “Desde quienes somos, hacia donde vamos”. La jornada, organizada por la Prosecretaría de Extensión y Vinculación de la Facultad de Ciencias de la Salud, se desarrollará a las 18 hs en el Aula 28 de la universidad.

La licenciada Tamara Moyano será la disertante encargada de guiar a los asistentes, ofreciendo su experiencia y conocimientos para ayudar a emprendedores y artesanos a definir sus metas y estrategias. Este taller se enmarca en una serie de encuentros diseñados para potenciar las habilidades y el desarrollo profesional de los participantes.

La actividad es gratuita y los asistentes recibirán certificación por su participación. La inscripción se realiza de manera online a través del siguiente enlace: (https://forms.gle/yVLLzqxS8cbHoAPU8).

Para más información, los interesados pueden contactar a la organización a través del correo: feria.artesanal@ucse.edu.ar.