viernes 27 septiembre, 2024 | 10:24

Nueva Edición de la Feria Artesanal y Productos de Huerta en UCSE

UCSE invita a toda la comunidad a asistir a la feria durante los días 8, 15 y 22 de este mes
7 agosto, 2024

La Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) será sede de la Feria Artesanal y Productos de Huerta los días 8, 15 y 22 de agosto. Este evento, impulsado por la Facultad de Ciencias de la Salud, reunirá a diversos expositores que ofrecerán una amplia gama de productos artesanales y saludables.

Durante tres jornadas, el campus de UCSE se convertirá en un punto de encuentro para la comunidad santiagueña, donde se podrán adquirir tejidos, productos de huerta, plantas, alimentos saludables, y artesanías en metal, madera, cuero, cerámica y vidrio. La feria se desarrollará frente a la cancha de básquet del campus, en el horario de 09:00 a 13:00.

La iniciativa busca promover el consumo de productos locales y sostenibles, así como apoyar a los artesanos y pequeños productores. Para más información, los interesados pueden contactar a feria.artesanal@ucse.edu.ar.