viernes 27 septiembre, 2024 | 4:19

La UCSE Iniciará en Agosto el Proceso de Orientación Vocacional Grupal para Jóvenes y Estudiantes

El Gabinete de Orientación Educativa (G.O.E) ofrece a los interesados una oportunidad única para encontrar su vocación. Conocé los detalles en la nota.
6 agosto, 2024

El próximo 29 de agosto, la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) dará inicio a un Proceso de Orientación Vocacional Grupal, dirigido a jóvenes del último año de secundaria e interesados en general. Este programa, con una duración de dos meses, ofrecerá encuentros semanales presenciales, de 19:00 a 21:00 horas, en aulas que se confirmarán próximamente.

El equipo del Gabinete de Orientación Educativa (GOE) de la UCSE estará a cargo de esta iniciativa, que consistirá en ocho encuentros grupales y culminará con una entrevista final individual para cada participante. El objetivo del proceso es brindar herramientas y acompañamiento a los jóvenes en la toma de decisiones relacionadas con su futuro académico y profesional.

Con cupos limitados y actividad arancelada, este proceso de orientación busca proporcionar un espacio de reflexión y análisis sobre las distintas opciones vocacionales, ayudando a los participantes a identificar sus intereses, habilidades y posibilidades.

Para obtener más información y realizar consultas, los interesados pueden contactar al equipo GOE a través del correo goe@ucse.edu.ar.