viernes 27 septiembre, 2024 | 16:16

Voluntariado de la Facultad de Ciencias de la Salud Colabora en Campaña para Refugio de Mascotas

Miembros del Voluntariado de la Facultad de Ciencias de la Salud de UCSE participaron en la campaña "Ayuda a un angelito", destinada a apoyar al refugio de mascotas "Angelitos de la Calle" en Los Quirogas.
11 junio, 2024

El pasado 1 de junio, el Voluntariado de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) se unió a la campaña “Ayuda a un angelito”, una iniciativa destinada a colaborar con el refugio de mascotas “Angelitos de la Calle” ubicado en la localidad de Los Quirogas. La actividad se desarrolló en la retreta de la Plaza Libertad durante la siesta de ese sábado, y tuvo como objetivo recolectar donaciones para mejorar las condiciones de los animales rescatados.

Durante el evento, se recibieron colchas, colchones en desuso, telas, ropa, lonas y plásticos. Estos elementos son de carácter esencial para proporcionar un entorno más seguro y confortable para las mascotas del refugio. La campaña fue bien recibida por la comunidad, que se mostró solidaria y participativa, aportando diversos materiales necesarios para el bienestar de los animales.

La participación del Voluntariado de la Facultad de Ciencias de la Salud en esta campaña marca el compromiso de la unviersidad con las causas sociales y el bienestar animal y contribuyen a mejorar la calidad de vida de las mascotas rescatadas a la misma vez que también fomentan la conciencia y la responsabilidad social entre los estudiantes y la sociedad.

Para quienes deseen seguir colaborando con el refugio “Angelitos de la Calle”, pueden ponerse en contacto con el Voluntariado de la Facultad de Ciencias de la Salud de UCSE.