viernes 27 septiembre, 2024 | 2:11

UCSE Celebra el Día de la Ingeniería Argentina con Conversatorio sobre la Era Digital

La UCSE festeja el Día de la Ingeniería Argentina con un conversatorio dedicado a la formación y acción del ingeniero en la era digital, abordando temáticas para estudiantes, egresados y profesionales del sector.
5 junio, 2024

El próximo jueves 6 de junio a las 18 horas, en el aula 32 de la UCSE, se llevará a cabo un conversatorio en conmemoración del Día de la Ingeniería Argentina, centrado en la “Formación y Acción del Ingeniero en la Era Digital”. El evento está destinado a estudiantes, alumnos, egresados e investigadores de las carreras de Ingeniería Informática e Ingeniería Electrónica de la UCSE, así como al público interesado en el tema.

Durante el conversatorio, destacados ingenieros abordarán temáticas relevantes en el contexto de la transformación digital y la sostenibilidad. La Ing. María Laura Sánchez Piccardi presentará el “Plan Maestro para la Transformación Digital de las Organizaciones en la Era de la Industria 4.0”, mientras que el Ing. Matías Brizuela hablará sobre “Energía Sustentable en el Campus UCSE“. El Ing. Carlos Belomo discutirá el impacto de “Mobile en el Mundo de Quick Commerce” y el Ing. César Reynoso presentará “Un Laboratorio para la Ingeniería Electrónica“.

El evento, organizado por las carreras de Ingeniería de la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo (FCID) de la UCSE, promete ofrecer una plataforma para el intercambio de conocimientos y experiencias en áreas clave de la ingeniería contemporánea entre docentes, profesionales y alumnos.

Para más información sobre el conversatorio y la inscripción, los interesados pueden comunicarse con la organización a través de los canales oficiales de la UCSE.