viernes 27 septiembre, 2024 | 6:27

Firma de Convenio entre UCSE y IMER para Impulsar Formación y Capacitación

La UCSE y el IMER establecen una alianza para promover la formación y prácticas profesionales en salud.
31 mayo, 2024

El pasado 16 de mayo, la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) y el Instituto Médico Educativo y de Rehabilitación (IMER) firmaron un convenio de colaboración en la Sala de Reuniones del Consejo Superior de la UCSE. Este acuerdo tiene como objetivo principal fomentar acciones conjuntas de formación, capacitación, investigación y transferencia de mutuo interés institucional.

El convenio también contempla el desarrollo de Prácticas Profesionales Supervisadas, ofreciendo a los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud la oportunidad de adquirir experiencia práctica en un entorno profesional.

Durante la firma del convenio, estuvieron presentes la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. María Rosa Barbarán, y el representante legal de IMER, Dr. Hugo Franco Yanuzzi. Ambos destacaron la importancia de esta alianza para fortalecer la calidad educativa y promover el desarrollo profesional de los estudiantes.