sábado 28 septiembre, 2024 | 0:18

Reunión Informativa sobre Programas Extensionistas en la UCSE

Dirigida a estudiantes becarios de FCS. Actividad de carácter obligatorio
21 mayo, 2024

El miércoles 22 de mayo, a las 19:00 horas, se llevará a cabo una reunión informativa en el Auditorio de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) para presentar los proyectos de extensión y servicio en los que los alumnos pueden involucrarse y participar. Esta actividad es de carácter obligatorio para los estudiantes becados de la Facultad de Ciencias de la Salud.

La reunión tiene como objetivo dar a conocer las diversas oportunidades de participación en programas extensionistas, para difundir el compromiso social y el servicio comunitario entre los estudiantes. Estos programas permiten a los alumnos aplicar sus conocimientos académicos en contextos reales, contribuyendo al bienestar de la comunidad y al desarrollo de habilidades prácticas y sociales.

La actividad contará con la presencia de representantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, quienes explicarán en detalle los proyectos disponibles y responderán a las preguntas de los asistentes.

Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico extension.salud@ucse.edu.ar.