sábado 28 septiembre, 2024 | 0:16

Se Brindará una Cátedra Abierta sobre Test Psicológicos en la UCSE

Una oportunidad sin costos para estudiantes de la Licenciatura en Psicología
20 mayo, 2024

El martes 21 de mayo, de 16:00 a 19:00 horas, se llevará a cabo una Cátedra Abierta titulada “Test Psicológicos: Puntuación y Baremación” en el aula del gimnasio de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE). Esta actividad, dirigida específicamente a los alumnos de la carrera de Psicología que hayan cursado o estén cursando las materias de Fundamentos Psicométricos y TIF, no tendrá costo alguno para los participantes.

La cátedra será impartida por el Magíster Francisco David Zamora, experto en el campo de la psicometría. Durante la sesión, se abordará temas cruciales para la formación de futuros psicólogos, centrándose en la correcta aplicación, puntuación y baremización de test psicológicos. Estos conocimientos son importantes para la práctica profesional, ya que permiten evaluar de manera precisa y objetiva las características psicológicas de los individuos.

Para más información sobre esta y otras actividades formativas, los interesados pueden comunicarse con la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE.