sábado 28 septiembre, 2024 | 6:20

La Comisión de Graduados de la Facultad de Ciencias de la Salud Dio Inicio a sus Actividades

La Comisión de Graduados de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE da el puntapié inicial para promover la colaboración y el crecimiento profesional entre sus egresados.
6 mayo, 2024

La Comisión de Graduados de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE ha dado inicio a su ciclo de actividades con un prometedor arranque. En su primera reunión, llevada a cabo el pasado 30 de abril, se delinearon las estrategias para el desarrollo de proyectos destinados a los egresados de la

Con el firme propósito de crear un espacio colaborativo, la Comisión se propone brindar un lugar donde los graduados puedan compartir conocimientos y experiencias. Su objetivo principal es promover el desarrollo profesional mediante propuestas interdisciplinarias de investigación, extensión y servicio comunitario, así como facilitar oportunidades de networking.

La Comisión está integrada por profesionales, entre ellos la Lic. Rocío Morales, Lic. Lia Gerez, Lic. Narrella Haro, Lic. Susana Cáceres, Lic. Milagros Abbondandolo, Lic. Matías Alcaraz, Lic. Marianella Infante, y bajo la coordinación del Lic. Maximiliano Olivera.

Se invita cordialmente a todos los graduados a mantenerse informados a través de las redes oficiales de la Facultad (@facultadsaluducse), donde podrán conocer más detalles sobre estas iniciativas y sumarse a este espacio de trabajo colaborativo.