viernes 27 septiembre, 2024 | 2:15

Se realizará el Curso de Excel Inicial Impulsado por FCID-UCSE y la Municipalidad de la Capital

El curso está dirigido al personal de la Dirección de Alumbrado Público de la Municipalidad de la Capital. Conocé los detalles en la nota.
6 mayo, 2024

El Instituto de Informática de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) se prepara para recibir a los participantes del curso de Excel Inicial, que dará inicio el próximo 10 de mayo bajo la dirección de las ingenieras Silvana Suárez y Mónica Pécora. Este curso, con una duración de 8 encuentros que se llevarán a cabo durante mayo y junio, se enfocará en proporcionar a los asistentes las habilidades básicas necesarias para trabajar eficientemente con esta herramienta de hoja de cálculo.

Dirigido específicamente al personal de la Dirección de Alumbrado Público de la Municipalidad de la Capital de Santiago del Estero, el curso es parte de un convenio establecido entre la Facultad de Ciencias Informáticas y de la Comunicación Digital (FCID-UCSE) y la Municipalidad. Esta colaboración resalta el compromiso conjunto de ambas instituciones en brindar oportunidades de formación y desarrollo profesional a los empleados municipales.

Los encuentros se llevarán a cabo los días viernes de 10 a 12 horas en las instalaciones del Instituto de Informática de la UCSE. Se espera que el curso proporcione a los participantes las herramientas necesarias para optimizar su desempeño en el ámbito laboral y mejorar sus habilidades en el manejo de datos y análisis de información a través de Excel.