viernes 27 septiembre, 2024 | 6:25

Se Realizará el Segundo Taller del Ciclo de Talleres para Emprendedores Exitosos: “Fotografía de Producto para Redes Sociales”

Conocé todos los detalles en la nota
3 mayo, 2024

La Prosecretaría de Extensión y Vinculación de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE continúa su compromiso con el crecimiento y desarrollo de la comunidad emprendedora a través del Ciclo de Talleres para Emprendedores Exitosos. El segundo taller, enfocado en “Fotografía de Producto para Redes Sociales”, promete ser una experiencia productiva para aquellos que buscan potenciar su presencia en línea.

En esta sesión, los participantes tendrán la oportunidad de adquirir habilidades prácticas para fotografiar sus creaciones con teléfonos celulares, destacando su calidad y detalle. El taller también proporcionará a los emprendedores y artesanos las herramientas necesarias para presentar sus productos de manera creativa y atractiva en las redes sociales, ofreciendo consejos adicionales en diseño gráfico.

Dirigido a emprendedores, artesanos de diversos rubros y público en general interesado en ampliar su alcance en línea y optimizar su presencia en redes sociales, el taller está programado para el lunes 6 de Mayo, de 16:30 a 18:30 hs, en el Aula 2º 1° del Colegio Hermas, ubicado en el campus de la UCSE. El taller será dirigido por el Lic. Pablo Fernandez.

Para más información e inscripciones, comuníquese con la Prosecretaría de Extensión y Vinculación al número 0385 421 1777 interno 371 o vía correo electrónico a extension.salud@ucse.edu.ar.