Facultad de Ciencias de la Salud Participó en la 2° Expo Feria Educativa en Fernández

El objetivo principal de este evento se centra en reforzar el compromiso de acercar a los futuros estudiantes una propuesta educativa integral, vinculando la formación académica con las necesidades y realidades del entorno local.
28 octubre, 2024

El pasado viernes 25, la Municipalidad de la Ciudad de Fernández organizó la 2° Expo Feria Educativa, un evento que reunió a instituciones educativas y académicas en el Club Independiente de la ciudad. La actividad tuvo como propósito fortalecer redes de visibilización y apropiación social desde una perspectiva integral, proporcionando a la comunidad acceso directo a la oferta educativa de la provincia.

En representación de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE), asistió la Prosecretaria de Extensión, Lic. Silvia Santillán, quien expuso las distintas opciones académicas de la UCSE, enfocándose en las oportunidades de formación en el campo de la salud.

La Expo Feria Educativa fue espacio fundamental para que las instituciones educativas fortalezcan lazos con la comunidad cercana, ofreciendo una visión clara de las oportunidades académicas y sus beneficios en el desarrollo profesional y personal de los estudiantes.