Se llevó a cabo el primer Certamen de Danza Inclusivo “Lazos en Movimiento”

Facultad de Ciencias de la Salud UCSE participó en el certamen con el objetivo de promover la inclusión, acompañando a otras instituciones en la creación de un espacio de encuentro y expresión que celebre la diversidad y el talento de todos los participantes.
21 octubre, 2024

El pasado 10 de octubre, el Centro de Día El Jardín SRL y la Fundación FUNESCO organizaron el primer Certamen de Danza Inclusivo, bajo el nombre “Lazos en Movimiento”. Este evento, que se destacó por su espíritu integrador, reunió a diversas instituciones de la provincia con el objetivo de promover la inclusión a través del arte y el movimiento.

El certamen contó con la participación de numerosas organizaciones, que acompañaron a los bailarines participantes en una jornada con emoción y celebración. Al finalizar, se entregaron reconocimientos a todos los participantes en honor a su esfuerzo, desempeño y los logros obtenidos, en una muestra clara de que el arte puede ser un puente para la inclusión social.

Entre las autoridades presentes, se destacó la participación de la Licenciada Silvia Santillán, Prosecretaria de Extensión y Vinculación de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE. Este certamen reveló el compromiso y talento de los participantes demostrando la importancia de este tipo de iniciativas para fomentar la igualdad y la participación plena de todas las personas