Conversatorio en la UCSE Sobre la Detección Temprana de la Hipoacusia y el Rol del Fonoaudiólogo

Conocé todos los detalles de esta actividad en la nota. Gratuita y con certificación de asistencia para alumnos.
15 octubre, 2024

La Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) invita a participar de un conversatorio gratuito sobre la “Importancia de la Detección Temprana de la Hipoacusia y el Rol del Fonoaudiólogo”. El evento se llevará a cabo el martes 15 de octubre a las 9:30 h en el salón auditorio de la universidad.

El conversatorio está destinado a estudiantes y docentes de fonoaudiología, así como al público en general interesado en la temática. Se contará con la presencia del equipo del programa de detección temprana y estimulación de la hipoacusia, quienes compartirán su experiencia y conocimientos sobre la importancia de la intervención temprana y el papel fundamental del fonoaudiólogo en este proceso. Entre los disertantes estarán el Dr. Alberto Tiberti, la Lic. Eugenia Pallares, la Lic. Mariana Tiberti, la Lic. Patricia Celiz y la Lic. Valeria Saavedra.

La actividad es gratuita y se ofrecerá certificación de asistencia para los alumnos que se inscriban previamente. Para más información e inscripciones, se recomienda contactar con la UCSE.