sábado 19 octubre, 2024 | 19:22

Curso Online: Derecho Sucesorio y su Impacto en el Ejercicio Profesional del Martillero

Conocé todos los detalles de este imperdible curso en la nota. Modalidad virtual.
8 octubre, 2024

La Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE), sede Buenos Aires, lanza un nuevo curso online destinado a martilleros públicos y estudiantes avanzados que deseen especializarse en Derecho Sucesorio. Bajo la tutela del Dr. Adrián Vassallo, este programa busca fortalecer los conocimientos de los participantes en un área esencial para el desarrollo de su profesión.

El curso, titulado “Derecho Sucesorio y su Impacto en el Ejercicio Profesional del Martillero”, se desarrollará a lo largo de cuatro encuentros virtuales, todos los miércoles a partir del 30 de octubre, a las 18 hs. La modalidad online permite que los participantes se capaciten desde la comodidad de su hogar, accediendo al contenido de aplicación directa para su práctica laboral.

Durante el curso, los inscriptos profundizarán en temáticas como el concepto y los tipos de sucesiones, los procedimientos de apertura y la inscripción de derechos, así como la sucesión testamentaria y ab intestado. Entre los puntos destacados se incluye el Tracto Abreviado, una herramienta legal fundamental en el contexto sucesorio.

Esta capacitación no solo tiene un enfoque teórico, sino también práctico, permitiendo a los participantes afianzar sus competencias y enfrentarse con confianza a los desafíos que puede llegar a tener el Derecho Sucesorio en su rol como martilleros.

Para más información sobre el curso e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico: info.daba@ucse.edu.ar