viernes 04 octubre, 2024 | 16:12

Facultad de Ciencias de la Salud UCSE Invita a un Conversatorio sobre Salud Mental en la Vida Universitaria

El Programa Bienestar Estudiantil de la Facultad invita a estudiantes a compartir experiencias y conocimientos
4 octubre, 2024

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) se prepara para recibir a estudiantes y profesionales en un conversatorio abierto y reflexivo sobre la salud mental en la vida universitaria. El evento, titulado “Hablemos de Salud Mental en la Vida Universitaria: Conociendo tu experiencia”, se llevará a cabo el martes 15 de octubre a las 18:30 horas en el Aula 20.

Bajo la coordinación de las Licenciadas Macarena Cacciolatti, Giselle Gerez y Tamara Moyano, este encuentro busca generar un espacio de diálogo y escucha activa para abordar los desafíos y experiencias relacionados con la salud mental en el ámbito académico.

El Programa de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ciencias de la Salud, organizador del evento, busca promover la atención y prevención de problemas de salud mental entre los estudiantes, fomentando un ambiente de apoyo y solidaridad.

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud están invitados a participar de este encuentro, que busca fortalecer de manera sana la vida universitaria y promover una cultura de cuidado y bienestar.