viernes 04 octubre, 2024 | 16:10

Estudiantes de IMER celebraron el Día del Estudiante con una Jornada Recreativa en la UCSE

Esta jornada reunió a 50 estudiantes para celebrar su día donde festejaron a través de juegos y bailes
4 octubre, 2024

El pasado miércoles 2 de octubre, se llevó a cabo la Jornada Recreativa “Día del Estudiante en Movimiento” en el Campus de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE). El evento, organizado por la Prosecretaría de Extensión y Vinculación de la Facultad de Ciencias de la Salud junto al Instituto Médico Educativo y de Rehabilitación (IMER), reunió a 50 estudiantes de IMER, quienes participaron de diversas actividades lúdicas enfocadas en la integración y el movimiento.

La jornada incluyó propuestas recreativas coordinadas por voluntarios y graduados de la Facultad, con el objetivo de promover la participación activa. El cierre estuvo marcado por un baile adaptado a cargo del Lic. Agustín Argibay, en el que todos los asistentes pudieron disfrutar y formar parte de la actividad.